Hola me llamo OSCAR

Hola me llamo OSCAR

Bienvenidos

Tengo 8 años y quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que os guste. Aquí me podreis conocer un poco mas.

¿Que te parece mi blog?

OSCAR

Como veis soy un chico normal yo creo que no.
De mayor voy a ser un actor,ya estoy empezando dicen que se
me da bien he estado entre famosos he estado con la de España Directo,la de gente,en clan.Mi primo conoce a al canto del loco un dia me lo presento.Toco la guitarra y me voy con mi primo a su estudio y le enseño canciones.He compuesto 3 y me
dicen en casa que soy buen compositor tengo amigas que me
ayudan a componer y el ultimo dia de clase del 2010 voy a dar
un concierto con mis amigos y con una amiga.
Bueno que me decis y tengo diez años.
By:OSCAR

¿Qué día es hoy?

EL VIAJE AVILLANUEDADO


Villanuedado,es un pais muy grande, alli viven seres
pequeños,llamados adultos,ellos viven como locos y portanto son cochinos.
Un dia llego una nave,de alli aparecieron mujeres pero en vede de tener los ojos en la cabeza los tenian en
los biceps y en lugar de tener los pies en el suelo los ,tenian en el aire .
En el mismo 25 de Diciembre vino otra nave que traian bebes,los bebes volavan y como hacian caca se puso a
llover 2 meses cacas ,cuando pasaron 2 meses los bebes saludavan la rey Álvaro el rey de los bebes y de
los 3 años,pero un dia se desperto en el planeta Mercurio y el governo Mecurio y quien governo la Tiera ospreguntareis pues Jésus.Como siempre todos comieron perdices y sieron felices.


fin

domingo, 20 de abril de 2008

Inauguración de mi Blog

Hoy queda inaugurado mi blog. Estáis invitados a venir por aquí cuando queráis. Hoy día 20 de Abril, hemos ido a casa de nuestra catequista. Estuvimos jugando con su perro y luego vimos una película. Nos lo pasamos muy bien.